sharkmobile_usb“Acabo de llevar mi compu a servicio y esta igual de lenta”. “No me instalaron ‘x’ programa o controlador”. “Me apareció una leyenda que dice que mi copia de Windows no es original”. “No me respaldaron la información y perdí todos mis archivos”. “Le sacaron piezas a mi compu”.

Estos son ejemplos de quejas comunes entre personas que recien acaban de desembolsar en el mantenimiento de sus computadoras y no ven resultados reales en el trabajo que empresas o particulares les ofrecieron. Resultado de proveedores de servicios que se toman a la ligera su trabajo, que no estan realmente capacitadas para hacerlo o que aunque cuenten con dichos conocimientos les importa más usar la expresion “next” [“el que sigue”] que los intereses personales de sus clientes.

Desde siempre Shark Mobile se a enfocado en marcar la diferencia en base a la calidad, factor indispensable que construimos atravez del cuidado de detalles que para la gran mayoria de nuestros competidores pasan desapercibidos si es que a caso saben que existen. Consideramos cada detalle como aquel ladrillo que de manera individual parece insignificante pero que al lado de muchos otros que han sido cuidadosamente colocados se convierten en edificios que llegan a ser autenticas obras de arte.

Consideramos que la expresión “formatear una computadora” es incompleta y ambigua y tan común que pareciera que cualquiera pudiera ofrecer ese servicio. Sin embargo si de hacer un trabajo profesional y de calidad se trata, entonces para nosotros “formatear es un arte”. Eh de ahi que no llamemos a este trabajo “formateada” sino servicio de mantenimiento completo, uno de los servicios en los que nos hemos especializado.

¿Que es lo que nos hace diferentes y por lo tanto una excelente opción?

 GARANTIAS

 1.- Etica de trabajo: Un trabajo honesto no depende unicamente de cambiantes reglas que una empresa pudiera imponer a sus empleados, a fin de cuentas cada uno de ellos decidirá si desea aplicarlas o no. La verdadera honestidad se basa en principios que van más alla de la vida laboral.

 2.- Activación de licencias: Siempre que el cliente cuente con una licencia de software original garantizamos su activación y por lo tanto su sistema operativo y software seguirán siendo originales. A diferencia de la inmensa mayoria de proveedores de esta clase de servicios, no utilizamos discos piratas para ningua instalación, esto es especialmente importante cuando bien sabemos que el precio que pagaste por tu laptop ya incluye el derecho legal a usar siempre un Windows original.

 3.- Software: ¿De que sirve que por ejemplo te instalen 3 programas pirateados para reproducir archivos de audio y video -que consumirán más recursos del sistema- si existe uno mucho más ligero que puede hacer todo el trabajo y ademas es gratis? Dedicamos bastante tiempo a estudiar las mejores opciones de software para entonces usarlas e integrarlas a nuestros trabajos. Estamos muy conscientes de cuales son las herramientas cotidianas que todo usuario requiere y nos aseguramos de siempre dejar tu computadora lista con los programas que seguramente necesitarás. En cuanto a software especializado y que requiere licencia, siempre te recomendaremos comprar los originales. No olvides que crackear y parchar programas que debes pagar compromete la seguridad de tu equipo, tu confidencialidad y tus archivos. Encontrar y ofrecer alternativas gratuitas a dicho software es parte de nuestro trabajo.

 4.- Controladores: Los drivers o controladores son pequeños “programitas” que diseñan los fabricantes de los distintos componentes que integran una computadora. Entre ellos se enlistan aquellos que hacen funcionar el audio, la conexion a internet, los graficos, el lector de tarjetas y otros más. El carecer de dichos controladores inutiliza o entorpece el correcto funcionamiento de tu computadora. Ningun modelo de computadora usa exactamente los mismos controladores que otro aunque sean de la misma marca. Por otra parte, al reinstalar el sistema, encontrar ciertos controladores de tu computadora puede ser especialmente dificil y para muchos es más facil hacer las cosas al “ay se va”. Aunque en varias ocasiones nos a tomado más de una jornada de trabajo encontrar un solo controlador, nosotros siempre nos aseguramos de que todos estén instalados en tu equipo.

 5.-Sin virus informáticos. Ademas de los archivos ya de por si infectados de algunos clientes, infectar por descuido un equipo incluso al momento de darle servicio es increiblemente facil. Garantizamos que al entregarte tu equipo este estará totalmente libre de cualquier amenaza informatica.

 6.- Optimización del equipo: Esto significa que nos encargamos de que tu computadora funcione al 100% de su capacidad tomando en cuenta sus caracteristicas y la configuración del equipo; quitamos esas cargas innecesarias que pueden enlentecer tu computadora sin sacrificar nada que sea realmente util. Conocerás los limites reales de tu computadora.

 7.- Respaldos: Contrario a algunos competidores, en este servicio no cobramos el respaldo de tus archivos sin importar que tan grande sea la cantidad de información a respaldar. Damos el valor agregado de trabajar los respaldos por separado para cerciorarnos de no “regresarte” ninguna clase de virus informatico que te haya estado dando problemas.

¿Que incluye el servicio de mantenimiento completo en Shark Mobile?

 – Respaldo de todos los archivos

– Formateo del disco duro

– Reinstalacion del sistema operativo

– Instalación de antivirus, software y todos los controladores

– Optimización de la velocidad del equipo

– Vacunación y eliminación de virus del respaldo

– Limpieza fisica del equipo

No dudamos que con esto seguirás obteniendo un servicio más perdurable y nosotros la satisfacción de seguir siendo una excelente opción.