SM_HelpA medida que la tecnología nos va alcanzando y comienza a caminar a nuestro lado para llegar a ser parte relevante y a veces indispensable de varios aspectos de nuestra vida, se vuelve cada vez más necesario seguir acortando distancias en aquellos aspectos que giran en torno a su uso. De hecho, en sí misma la tecnología tiene como una de sus principales virtudes lograr el acercamiento entre las personas; el e-mail, las redes sociales y las videollamadas han sido grandes motores para lograrlo. Como alguna vez eh dicho; “las distancias no existen, las distancias las hacemos nosotros”.

Ahora bien ¿qué pasa cuando tienes un problema con la PC justo cuando estas de vacaciones en la sierra de “encuéntrame si puedes” o simplemente no cuentas con nadie competente o de confianza que te pueda asistir en algún momento dado? Quizá más de una vez has intentado auxiliarte de alguno de tus contactos vía chat o vía telefónica, el amigo ese que pensamos que nos sacará del bache solo porque sabe como bajar los videos de you tube. O quizá efectivamente conoces a alguien experto en la materia pero resulta que vive en el otro extremo de la ciudad – o del pais- y cuando le llamas por teléfono el problema pareciera hacerse más grande cuando te dice cosas como: “necesitamos modificar el registro de windows”, “el problema se resuelve desde la linea de comandos” o “revisa si tienes instalado el driver del chipset e intenta actualizarlo”. Es donde quizá lo primero que pienses sea: “¿Esas opciónes estarán junto al botón ‘me gusta’ o al lado del botón ‘compartir’?”. No seria la primera vez que alguien haga algo que termine dejando su PC peor que como estaba al principio.

Definitivamente no hay mejor manera de brindar asistencia que estar ahí, frente al monitor y analizar todas las opciones para resolver el problema y, como en la mayoría de casos, encontrar la respuesta de entre todo un abanico de posibilidades.

Recientemente Shark Mobile a implementado un método robusto y de gran efectividad para brindarte ayuda, soporte y asistencia técnica sin importar dónde te encuentres. Para lograrlo solo necesitas estar tu, tu compu y tu problema con una conexión a Internet. El resto corre por nuestra cuenta.

 Dicha asistencia permite buscar el problema e intentar resolverlo nada mas ni menos que como si estuviera alguien ahi a tu lado incluso explicando los detalles, en tu pantalla seguirás paso a paso la totalidad del proceso y verás como se trabaja y soluciona el conflicto. Todo de forma transparente, confiable, segura y efectiva. Para ello el usuario contará con información y asesoría especial de Shark Mobile antes, durante y después del proceso.

 El servicio esta destinado específicamente a diagnosticar y resolver problemas que durante su proceso no requieran privar la PC de la conexión a Internet [por ejemplo formatear el equipo]. Sin embargo, en casos muy especiales permitirá asesorar al usuario en cuanto a como a de proceder antes de solicitar ayuda presencial como en los casos de hardware dañado. Entre otras cosas también evitaremos que te “chamaqueen” y te cobren $500.00 por una formateada innecesaria y de tercera calidad (cualquier parecido con casos reales es mera coincidencia, jaja).

Pongo a tu disposición cualquier aclaración via e-mail acerca del servicio y la forma de pago.