SharkMobile_Daily¿Quien dijo que la semana comienza solo en lunes? ¿Quien dijo que octubre no es tan bueno? ¿Quien dijo que este año solamente el bicentenario de México iba a ser memorable?

Pues al menos para nosotros no. Les extiendo una cordial bienvenida al nuevo sitio oficial de SHARK MOBILE, sitio recién emigrado de spaces de hotmail y llevado al siguiente nivel en beneficio de toda aquella persona que sepa de la existencia de esta pequeña empresa que eh creado y desarrollado desde sus más remotos inicios (…muy muy remotos desde cero absoluto) allá por Julio de 2006, posteriormente diseñada gráficamente en enero de 2008 y oficial y legalmente consolidada como negocio a principios de este 2010. Muchas cosas han evolucionado y las prioridades de servicio han cambiado, centrandome ahora principalmente en los servicios informáticos y la distribución de equipo de computo sin olvidar el implementar constantemente mejoras atraves del tiempo. Una de tales novedades es precisamente la creación de este sitio enfocado a enriquecer la calidad del servicio, la atención y la comunicación con todos los clientes.

 SHARK MOBILE se considera a si mismo una micro empresa. Más que crecer, busca consolidarse como la mejor opción para aquellas personas que nos han dado la oportunidad de servirles, reafirmar el porque es el servicio ideal y así reforzar nuestro acreditamiento con la consecuente extensión de nuestros servicios a más personas y empresas. Algo importante de este aspecto es la calidad del servicio personalizado, cosa de la que carecen totalmente las medianas y grandes empresas, donde quizá vas a un centro de servicio, te atiende un recepcionista y no sabes si en el taller esta trabajando un profesional o un newbie o peor aun, no tienes la seguridad de confiar totalmente en la persona que se encargará de una herramienta tan personal e importante como lo es tu computadora o tu celular. No se tiene una óptica ambiciosa de crecimiento puesto que como bien saben mis amigos más cercanos, hay prioridades mucho más importantes a las cuales prestar mayor atención.

 Por otra parte, tampoco se intenta proyectar la imagen de héroe informático puesto que no hay nadie que lo sepa todo, sin embargo tendrás la seguridad de que te asesoraremos para encontrar soluciones para servicios hasta ahora no disponibles, casos particularmente raros o trabajos e instalaciones exageradamente elaboradas. Lo que si es cierto es que en SHARK MOBILE se mejora con paso firme, es decir no se busca lo mejor sino lo mejor de lo mejor en cuanto a herramientas, técnicas de trabajo, métodos, procedimientos, soluciones practicas, software y otras cosas que se requieren en el taller y que se reflejan en el resultado que obtienen nuestros clientes. Este proceso de perfeccionamiento es constante y procura estar al día con el surgimiento de nuevas tecnologías. De la misma manera, con el paso del tiempo se han ido implementando nuevos productos y servicios.

 Algo de mayor valor es la honestidad en el desarrollo del trabajo y el fomento de la legalidad particularmente al compararnos con cualquier otro negocio del ramo. Como bien han comprobado nuestros clientes, jamas te llevarás negativas impresiones como “me cambiaron todos los componentes de mi CPU por unos más viejos y nadamas me dejaron el cascarón”.

 Finalmente, aprovecho para saludar a todos los que recibieron la invitación mediante el mail promocional y que se han dado el tiempo de visitar este sitio y ahora están leyendo estas lineas. Agradezco a los amigos, familia y partners que de alguna manera promueven y recomiendan SHARK MOBILE dentro de la zona ordinaria de cobertura y por que no, un saludo a aquellos entrañabes amigos que están muy al norte o también muy al sur; desde Cd. Obregon Sonora hasta Cancun Quintana Roo pasando por la mayoría de los estados del centro de la república, donde también proporciono eventual servicio personalizado y dentro de los cuales se encuentra la autentica casa de SHARK MOBILE. A todos ellos y a usted estimado lector, gracias por visitar esta nueva página.

 Thanx to everybody for read

Shark Mobile Owner