Tu Sony Ericsson esta tan desgastado que parece que se lo robaste a un vagabundo o pordiosero?

¿La carátula esta tan vieja, rayada o golpeada que más bien parece lata de refresco caducado?

Debido al desgaste normal y/o mal uso, la apariencia de tu celular tiende a desmejorar; una caída o un golpe pueden dejar en tu teléfono “cicatrices” poco estéticas, o en el peor de los casos, podria llegar a quebrarse o “despostillar” alguna parte de la carcaza. Esto definitivamente reduce el precio de tu celular por si algún día lo pensabas vender. ¿Cómo solucionarlo?

En Shark Mobile podemos mejorar la apariencia de tu Sony Ericsson y recuperar su aspecto original dejándolo como nuevo, esto es posible mediante el cambio total de la carcaza (carátula frontal, carátula trasera, parte media, tapa, teclado, botones de funciones especiales… simplemente todo) En realidad lo único que conservas es la parte electrónica como la placa de silicio y el display. Para ello manejamos únicamente refacciones ORIGINALES, de tal manera que no habrá ninguna diferencia perceptible entre tu cel y el de tu envidioso compañero de clases que se acaba de comprar el mismo modelo que tu.

Si no había existencias de tu celular en el color que lo querías al momento de comprarlo, entonces puedes aprovechar para cambiarle el color por algun otro de los que se lanzo al mercado para tu modelo en específico.

***Servicio disponible para la mayoría de las marcas y modelos de celular (pregunta disponibilidad y cotización por e-mail)***